Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Piden un programa de gestión social de reciclado

Recicladores nucleados en el Movimiento de Trabajadores Excluídos, estuvieron este fin de semana en la Fiesta Nacional de la Ensaimada Mallorquina difundiendo el trabajo que realizamos diariamente en el basural a cielo abierto.
En el lugar, reunieron firmas para el petitorio que van a presentar el día 26 de agosto en la comisión por el medio ambiente del Concejo Deliberante.

"Concientes de que sin cartoneros no hay reciclado efectivo seguimos visibilizando la importancia del servicio ambiental que prestamos aún sin reconocimiento" explicaron en un comunicado.