Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Allanamiento y secuestro de marihuana compacta

Personal policial cumplimentó este miércoles una orden de allanamiento de la Justicia, en relación a una causa por drogas.
Durante el procedimiento, concretado en Nieto de Torres 940, incautaron 14 gramos de marihuana compacta. La moradora, una mujer de 30 años, fue notificada de la formación de la causa por infracción a la Ley de Drogas, 23.737.