Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Alumnos de la Escuela 7 tocarán en el Centro Cultural

Con su banda de música, los alumnos de la Escuela Nº 7 "Atahualpa Yupamqui", único establecimiento con orientación en música, se presentarán en el Centro Cultural Abelardo Castillo.
Será hoy, sábado 7 de septiembre, a las 19.

Los estudiantes se trasladarán al escenario del centro de la ciudad para ofrecer sus canciones de diferentes géneros musicales.
La entrada es libre y gratuita.