Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cuatro detenidos por tenencia de marihuana

El operativo de nocturnidad dispuesto esta madrugada en diferentes puntos de la  ciudad, terminó con la aprehensión de cuatro personas que tenían en su poder marihuana para consumo personal.
El primero de los procedimientos tuvo lugar en Benefactoras Sampedrinas al 800. Un menor de edad tenía en su poder un envoltorio con un gramo de la droga.

En Aulí y Las Provincias, secuestraron a otro joven, de 19 años, tres gramos. El tercer aprehendido, de 24 años, fue identificado por la policía en 11 de Septiembre y Aulí. Entre sus ropas encontraron dos gramos.
Finalmente, en Manuel Iglesias y Aulí, incautaron tres gramos en poder de un hombre de 23 años.
Durante el mismo operativo, fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría, desde la zona céntrica, tres personas que provocaban disturbios en estado de ebriedad.