Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cuatro heridos a balazos y machetazos en una pelea

Un brutal incidente se produjo esta tarde en los barrios Malvinas y Hermano Indio.
Todo comenzó cuando dos hombres de 36 y 26 años, con antecedentes delictivos, se enfrentaron a balazos. Ambos resultaron lesionados.
La hermana del más joven, una mujer de 33, intervino en defensa de su familiar, y atacó con un machete al otro delincuente. Durante la reyerta también resultaron heridos la esposa de éste último, una mujer de 44 años (corte en una mano), y su hijo de 10 (herida cortante en una pierna).
Luego de que tomaran intervención los servicios médicos de emergencia y la policía, se produjeron nuevos hechos de violencia en la misma zona.

Información y foto El Círculo - La Radio 92.3