San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Día de las bibliotecas: feria del libro repetido

Con motivo de celebrarse hoy el Día de las Bibliotecas Populares, se realizan hoy en San Pedro distintas actividades.
Entre las 13 y las 19, el desarrollo normal de la jornada en el histórico edificio de la biblioteca "Rafael Obligado" (Mitre 460) se verá modificado por una nueva edición de la feria del libro repetido.

En el lugar, podrán encontrarse ejemplares de novelas, ensayos, poesías y coleccioneds a precios mínimos, disponibles para quienes deseen adquirirlos.
Además, durante la tarde se efectuará la tradicional "suelta de libros" en distintos puntos de la ciudad. Quienes los encuentren, podrán llevarlos consigo y dejar otros, con el propósito de promover el intercambio de conocimiento y cultura.