Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Nuevas herramientas para el centro de monitoreo

Martín Culatto, Director Nacional de Equipamiento del Ministerio de Seguridad, entregó en San Pedro nuevos elementos de seguridad para el Centro de Monitoreo.
El funcionario "destacó el uso de la tecnología para combatir el delito y fortalecer la seguridad local".

En su visita estuvo acompañado por el presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, Damián Lafalce, y el licenciado Diego Lafalce, enlace con el Ministerio que conduce Patricia Bullrich. También estuvo presente en la entrega el Intendente Cecilio Salazar.