Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Taxista y músico sampedrino ganó un viaje para ver "Messi10" en Barcelona

El sampedrino Marcelo Alejandro Basualdo ganó esta tarde el concurso de la señal "Todo Noticias" para ver, el 10 de octubre, el debut del espectáculo "Messi10", el Cirque Du Soleil, en Barcelona.

Basualdo, de 49 años, es taxista en la cooperativa de la plaza Belgrano, y vivió en Mallorca 13 años. Conocido por su actividad como músico (4 y la Luz Roja, No tan perfectos) "Zapa", como se lo conoce, se anotó esta misma mañana, apenas una hora antes de que cerrara el plazo del concurso. Se enteró de que había ganado a través de un llamado al aire, cuando estaba manejando junto a su madre.
"Me gusta Messi, me gusta el Barca, soy más seguidor del fútbol de España que el de Argentina" dijo al enterarse del resultado del sorteo.
"Pensaba ir con mi mujer, pero el tema es que estamos en proceso de adopción de un nene hace poquito y no podemos viajar los dos, uno de los dos se tiene que quedar. Así que voy a ir con mi vieja que está acá al lado viajando conmigo" indicó, sorpendido.