San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.
Taxista y músico sampedrino ganó un viaje para ver "Messi10" en Barcelona
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
El sampedrino Marcelo Alejandro Basualdo ganó esta tarde el concurso de la señal "Todo Noticias" para ver, el 10 de octubre, el debut del espectáculo "Messi10", el Cirque Du Soleil, en Barcelona.
Basualdo, de 49 años, es taxista en la cooperativa de la plaza Belgrano, y vivió en Mallorca 13 años. Conocido por su actividad como músico (4 y la Luz Roja, No tan perfectos) "Zapa", como se lo conoce, se anotó esta misma mañana, apenas una hora antes de que cerrara el plazo del concurso. Se enteró de que había ganado a través de un llamado al aire, cuando estaba manejando junto a su madre.
"Me gusta Messi, me gusta el Barca, soy más seguidor del fútbol de España que el de Argentina" dijo al enterarse del resultado del sorteo.
"Pensaba ir con mi mujer, pero el tema es que estamos en proceso de adopción de un nene hace poquito y no podemos viajar los dos, uno de los dos se tiene que quedar. Así que voy a ir con mi vieja que está acá al lado viajando conmigo" indicó, sorpendido.