Actividades frente a la Municipalidad por el Dia de Concientización sobre el Autismo

Desde las 19, y con la coordinación de la agrupación TGD Padres Tea, se realizarán diversas actividades frente a la Municipalidad de San Pedro con motivo del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.  En cumplimiento de una ordenanza municipal, el Palacio Municipal se iluminará de azul, color que representa la lucha de las familias TEA (Trastorno del Espectro Autista) en la ciudad, la provincia y la nación.

Una mínima cercana a los -4º

La estación experimental INTA San Pedro desarrolló anoche y esta madrugada su quinto "Servicio de Alarma para control de heladas".
El trabajo concluyó a las 4 hs cuando ya se registraban temperaturas inferiores a cero.
Desde entonces siguieron descendiéndo, produciéndose un pico entre las 4.50 y las 5 hs de -3.1C° y -3.2C°, y una más tarde descendiendo a -3.4C° y llegando a -3,7º pasadas las 6, según información registrada por la Estación Automática del INTA, a 1.5 metros de altura, fuera del abrigo meteorológico (a la intemperie).
Excepto en dos momentos que rotó hacia el suroeste, el viento se mantuvo en dirección S y cuando la velocidad descendió a menos de 2.5 km/hora se comenzaron a registrar los valores negativos de temperatura.