Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Visitas científicas al Museo Paleontológico

El Museo Paleontológico de San Pedro recibió la visita de los doctores Federico Agnolin, Nicolás Roberto Chimento y el Lic. Mauro Aranciaga Rolando. Se trata de un grupo de profesionales del Laboratorio de Anatomía Comparada del Museo Argentino de Ciencias Naturales.
Recibidos por David Tettamanti, Jorge Martínez, Julio Simonini y José Luis Aguilar, del Grupo Conservacionista de Fósiles de San Pedro.

Recorrieron el yacimiento de campo Spósito y las canteras Mocoretá y Agus-Mar, de la familia Iglesias.
 Analizaron fósiles de roedores, peces y del cóndor gigante hallado en el campo de la empresa Ramón Rosa. En todos los casos, son materiales con potencial para próximas publicaciones científicas.