Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Avances en las obras del nuevo playón deportivo

El Secretario de Coordinación Ramón Salazar realizó una recorrida por las obras que vienen realizándose en la construcción del nuevo playón deportivo.
Se trata del espacio que será utilizado por los jóvenes que concurren a la recientemente inaugurada Escuela Secundaria N°13 “Cabo Magliotti” y al Jardín de Infantes que se está construyendo en el mismo predio de la ex cancha de Banfield.

La totalidad de los fondos con los que se ejecuta ésta obra surge de la administración del Fondo Educativo, según confirmaron las autoridades educativas.