Rurales del Norte Bonaerense se reunieron con el nuevo titular del Instituto de Promoción de Carne Vacuna

 Representantes de las Sociedades Rurales del Norte de la provincia de Buenos Aires mantuvieron este viernes un encuentro con el flamante presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), George Brewincht. La reunión se llevó a cabo en la sede de la Asociación Rural de Productores de Arrecifes.

Comerciantes advierten sobre nueva escalada de precios

La Federación de Almaceneros de Buenos Aires y la Confederación General Almacenera de la República Argentina, reiteró que se encuentran frente a una nueva escalada de precios.
En un comunicado que replica el Centro de Comercio de San Pedro, plantean que "los incrementos van del 10 al 20% por parte de nuestras empresas proveedoras, incluyendo el canal mayorista".

Además, destacaron que "esto comenzó a principios del mes en curso, sorprendiendo que el puntapié inicial llegara de la mano de grandes multinacionales, dominantes del mercado alimentario de nuestro país".