Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Homenaje a Alberto Oliveros en el cuartel de Bomberos

El sábado 5 de octubre se realizó, en el cuartel de Bomberos Voluntarios, un homenaje a Alberto Oliveros, integrante de la primera dotación, en 1959.
En el acto, la familia entregó una imágen única e histórica de una formación de la época con la unidad 2 sin carrozar como autobomba, en momentos en que se recaudaban fondos para ese objetivo.
Su nieta, Estela, contó la historia de una familia siempre integrada a Bomberos Voluntarios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del jefe de cuerpo, Comandante Mayor Silvio Torrens, mientras el Presidente del Consejo Directivo Mauro Rasio agradeció la donación.

Luego de la entrega de la foto histórica y las palabras de los protagonistas hubo un brindis en el casino del cuartel y posteriormente la familia Oliveros realizó una visita guiada por todas las instalaciones de la institución.