Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intoxicación masiva en ANDAR: 9 internados

Nueve residentes de ANDAR fueron internados anoche como consecuencia de un cuadro de intoxicación, presuntamente alimentaria.
El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencia del Hospital, confirmó que los pacientes ingresaron intoxicados, y algunos con certo grado de deshidratación.
"De acuerdo a lo que señalaron, habían cenado pollo y arroz. Al ingresar se les suministró suero, y cerca de las 3 de la mañana se le dio el alta a todos, cuando ya estaban estabilizados, para seguir el tratamiento ambulatorio" indicó el facultativo, en declaraciones a "La Radio 92.3"
Por su parte, el titular del Departamento de Bromatología, Saverio Gutiérrez, indicó que "ahora lo que resta es identificar el alimento para ver el agente patógeno que lo provocó, cómo se manipularon la comida y quienes".