Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

"La moto y vos" charla sobre manejo seguro


Con la organización de Red Solidaria San Pedro, se llevará adelante este martes una charla sobre seguridad en el manejo de motos.
Las charlas fueron programadas en dos turnos (9 y 14 horas) en el Centro Cultural "Abelardo Castillo", ubicado en 25 de Mayo al 800.

Con un público destinatario fundamentalmente joven, la jornada "La moto y vos..." contará con la disertación de Fernando Picasso (Manual del motoviajero).
También participarán Angel Burgos, Director de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y el Dr. José Herbas, jefe de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".