Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tres detenidos por el abuso de dos menores en Gobernador Castro

Una denuncia radicada el viernes en la Comisaría de la Mujer dio origen a una investigación por abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.
La policía y la Justicia reunieron elementos suficientes para solicitar un allanamiento en la localidad de Gobernador Castro, que se cumplimentó este sábado.

Por orden del Juzgado de Garantías 1 de San Nicolás, se cumplió una diligencia en una vivienda de calle San Luis, en la localidad de Gobernador Castro.
En ese lugar, fueron detenidos dos hombres y una mujer, investigados por abuso de dos menores de edad de 11 y 12 años, que residen en el mismo domicilio.
Los imputados son un tío de las víctimas y un amigo de éste, y la abuela de los niños, presunta cómplice de los hechos.
La situación causó una profunda conmoción en la localidad. Al menos uno de los detenidos tendría una denuncia anterior por un hecho de similares características.