Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un camión arrastró el cartel del Banco Industrial

La calle Pellegrini, a la altura del 600, estuvo cortada desde el mediodía y hasta avanzada la noche, como consecuencia de un accidente de tránsito.
Un camión de gran porte "enganchó" el cartel del Banco Industrial, provocando que quedara mal sostenido y con riesgo de caer sobre la vereda.

El incidente se produjo en pleno horario bancario, con el riesgo que eso implicaba.
Ante esa situación y previendo el trabajo de la empresa encargada de remover el cartel para colocar uno nuevo, la Dirección de Tránsito decidió interrumpir el tránsito en ese estratégico sector.