Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

"Agustín entró a quirófano dos veces"

Agustín Iglesias continúa internado, en grave estado, en el Instituto del Quemado de la ciudad de Buenos Aires.
El joven que sufrió graves heridas en el incendio de una panadería, el lunes, fue derivado a través de un operativo del SAME.

"Agustín tiene una infección generalizada. Entró a quirófano dos veces y no hay mucha información" explicó Claudia, su tía.
Con el joven se encuentra su padre, Javier. Ayer estuvieron en el Instituto del Quemado el Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar. "Pusieron a disposición traslados y alojamiento, además de dejarle una ayuda" informó Claudia.
En cuanto a Diego, su hermano, quien permanece internado en el Hospital, "puede hablar, está muy dolorido porque sus ampollas se están reventando y necesita estar en un lugar aislado, ya que no corre riesgo de vida por las quemaduras, pero puede tener complicaciones por las infecciones".