Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Clausuraron el bar de la pelea que derivó en un homicidio

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría clausuró, este domingo, el bar ubicado en San Lorenzo al 2200.
El motivo, de acuerdo a lo explicado en el parte policial, es la detección de una infracción a la Ley 14050: la falta de documentación habilitante. Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas.

En ese lugar se inició la pelea que, el sábado a la madrugada, terminó con el asesinato de Cristian Roldán, de 28 años. Su hermano Franco resultó herido en la misma reyerta.
Los dos imputados por el hecho, Braian Lencina y Elías Monzón, fueron detenidos en el interior del comercio ahora clausurado.
El local, confirmaron los vecinos, funcionaba regularmente, a pesar de que, como se constató en el procedimiento, no estaba habilitado.