Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Denuncias contra el director de un geriátrico por agresiones (Video)

Dos personas formularon denuncias por malos tratos contra el director de un hogar de ancianos "Francisco de Asís", ubicado en San Martín, entre Depietri y Larralde.
Un hombre de 52 años indicó a la policía que cuando caminaba por la zona observó al directivo, quien le gritaba a una mujer. Luego, agredió físicamente a uno de los ancianos.
El denunciante, según lo que declaró, le gritó que dejara de golpearlo, por lo que el responsable del lugar salió con intenciones de cruzarlo. En ese momento se hizo presenta un móvil policial.
Por su parte, una mujer de 33 años completó el relato de lo sucedido en otra denuncia. Ella mencionó que se encontró con un anciano que estaba perdido. Poco después pudo tomar conocimiento de que reside en el hogar antes mencionado.
Al acompañarlo "fueron recibidos de mala manera por un masculino que refiere ser el director de la institución" quien "tomó al anciano de sus brazos y comienza a agredirlo físicamente". Al interponerse, "la agrede físicamente provocándole lesiones leves".
El hecho quedó registrado en imágenes que fueron subidas por la usuaria Carla Ya en su perfil de Facebook.