Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Derivaron a la adolescente que sufrió graves quemaduras

La adolescente de 15 años que sufrió graves quemaduras durante un episodio ocurrido este jueves, fue derivada a un centro de mayor complejidad.
Las características del hecho están siendo investigadas.

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias, confirmó oficialmente que la joven presentaba quemaduras de tipo AF en el 38 % de la superficie corporal.
"Está compensada, sin dolor, pero se derivó para controlar la evolución del tipo de heridas, en un centro de mayor complejidad. Requiere de salas estériles y personal entrenado en estas situaciones. Nos consiguieron una cama en el San Martín de La Plata" indicó el facultativo.