Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detenidos con pedido de captura en Quilmes y Capital

Los procedimientos de control rutinarios realizados por la policía permitieron atrapar, este viernes, a dos personas que eran buscadas por la Justicia en otras jurisdicciones.
Personal de la Comisaría identificó, en San Martín y Almafuerte, a un hombre de 28 años sobre quien pesa un pedido de captura activo dictado por el Juzgado de Corección 4 de Quilmes.

El otro aprehendido es un hombre de 27, buscado a partir de un requerimiento del Tribunal Oral Criminal 14 de la ciudad de Buenos Aires. En este caso, el pedido de captura se originó en una causa caratulada como "Robo agravado".
Ambos quedaron a disposición de la Justicia.