Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Detienen a una "mechera" tras robar en una tienda

Una joven de 24 años fue detenida cuando intentaba escapar tras robar ropa de un comercio céntrico, utilizando la modalidad de "mechera".
Personal policial fue alertado del ilícito, perpetrado en un negocio de Mitre al 1500.
Tras una persecución, lograron alcanzarla en Pellegrini e Independencia. En su poder, llevaba bolsas de nylon con prendas de vestir que robó simulando ser una clienta.

La damnificada es una mujer de 49 años, de nacionalidad boliviana. Tras radicar formalmente la denuncia en la Comisaría local, reconoció los elementos robados, que le fueron devueltos con el aval de la Fiscalía.

La causa fue caratulada como "Tentativa de Hurto".