Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un hombre herido al ser arrastrado por un caballo

Los animales sueltos, a una cuadra del accidente, minutos antes del hecho
Un hombre resultó gravemente lesionado al intentar controlar un caballo de su propiedad, esta mañana, en Thorne y Obligado.
Al quedar enganchado con la soga, arrastró con su cuerpo sobre el pavimento.

"El cuadro es delicado porque el señor tiene importantes lesiones en el brazo y el rostro. Sufrió un arrastre con la particularidad que el caballo es de su propiedad" indicó Angel Burgos, Director de Tránsito, a "Equipo de Radio".
"Aparentemente le manifiestan al señor que estaban sueltos y cuando se acerca al lugar lo agarra de la soga y lo arrastra. Así lo manifiestan los hijos y la señora" precisó el funcionario.
Minutos antes, vecinos habían advertido a La Radio 92.3 sobre la presencia de varios caballos sueltos a una cuadra del lugar. Ante la llegada de los inspectores, se inició un operativo para controlar a unos cinco equinos que merodeaban por la zona.