Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un turista desapareció al arrojarse al río cuando pescaba

Un turista que llegó a la zona para pescar con amigos, desapareció en el río Paraná tras arrojarse al agua para nadar.
El joven, oriundo de Rafael Castillo, se alojaba en Vuelta de Obligado, desde donde partieron a pescar con un guía de la zona.

Poco después del mediodía, a la altura del kilómetro 303, en jurisdicción de Ramallo, se tiró al agua para nadar, por las elevadas temperaturas. La peligrosidad del río en esa zona provocó que desapareciera en pocos segundos.
Un intenso operativo fue montado por Prefectura en toda la zona, incluyendo al personal a cargo del prefecto Alejandro Hereñú.