Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Camping Municipal: Pileta gratis en la apertura de temporada

Este domingo, 1º de Diciembre, desde las 10, se realizará la apertura de la temporada turística de verano en el Complejo Turístico Municipal que funciona en el ex Tiro Federal.
Durante todo el día, la pileta tendrá acceso libre y gratuito. Este servicio se mantendrá, en el caso del predio, toda la temporada para los sampedrinos.

En el lugar, pueden encontrarse espacios de camping, parrillas, juegos infantiles y distintas opciones.
Además, están disponibles bungalows y otros servicios para turistas.