Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Granizo en Río Tala y pronóstico de altas temperaturas

La tormenta que ayer afectó parte de la región dejó una intensa granizada en la localidad de Río Tala.
Si bien en la ciudad de San Pedro los truenos y rayos se escucharon a la distancia, la zona rural y las localidades se vieron afectados por la tormenta.

Un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional plantea para hoy y mañana "temperaturas máximas entre 36 y 40 grados centígrados" que comenzarán "a disminuir gradualmente entre el miércoles 11 y el jueves 12".