Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

“Navidad en Pañales”: campaña organizada por Grávida

Grávida presentó su campaña "Navidad en pañales" "para despertar el corazón y el compromiso de cada uno y de cada comunidad con el cuidado de las dos vidas".
En los distintos centros del país los voluntarios de Grávida recogerán los pañeles, que harán llegar a las mamás y los niños que los requieran.

El objetivo es "llegar a cada rincón del país con una propuesta solidaria que nos ayude a profundizar, en este tiempo de preparación para la Navidad, en el compromiso con la vida por nacer y la maternidad".
Los interesados en conocer mayores detalles de la propuesta solidaria pueden entrar a a http://gravida.org.ar/donapanales/