Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Pasó a buscar a su novia y lo apuñaló un familiar

Una pelea registrada en una vivienda de Thorne al 1100 tuvo graves consecuencias para uno de sus protagonistas.
El hecho se produjo en los primeros minutos del domingo, cuando un hombre de 29 años pasó a buscar a su su novia, de 25, en su automóvil. 

En ese momento se presentó un adolescente de 18, familiar de la mujer, quien mantuvo una discusión con el novio, por diferencias previas entre amos.
En esas circunstancias, el joven le asestó varias puñaladas, dándose luego a la fuga.
La víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital. Ingresó a cirugía, en virtud de la gravedad de una de las lesiones abdominales.
La Fiscalía ordenó pericias que se cumplimentaron durante la madrugada.