Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestran un auto robado en 2018

Foto ilustrativa.
En el marco de un operativo de interceptación vechicular realizado ayer en ruta 1001, acceso a Río Tala, la policía secuestró un automóvil que era buscado por un robo cometido el año pasado.
Se trata de un Volskwagen Gol color celeste, que era conducido por un joven de 21 años.
Tras identificarlo y efectuar la consulta en el sistema informático,  se determinó que el vehículo registra pedido de secuestro activo por un hurto cometido en 2018, en Morón.
La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro del rodado, la notificación por encubrimiento al conductor, quien posteriormente obtuvo la libertad.