Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Sorprendió a su vecino robando en su casa

Un hombre domiciliado en Casella al 300 advirtió, se despertó, en la madrugada, con un ruido que le indicaba que habían ingresado a su vivienda.
Al levantarse, constató que quien estaba en el interior de la casa era su vecino, que se dio a la fuga al ser descubierto.

No se constataron faltantes en el interior de la propiedad.
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.