Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Tres mujeres con niños usurparon una vivienda

Alrededor de las 19 de ayer, luego de que la dueña de una vivienda ubicada en Combate de Obligado al 2565 se retirara para ir a trabajar, tres mujeres con tres niños ingresaron a la casa.
Violentando el candado de acceso, las mujeres se instalaron en el lugar refiriendo ser porpietarias legítimas de la vivienda, y no se retiraron pese a la intervención del instructor judicial.
La policía fue alertada de la situación de inmediato. Las mujeres manifestaron tener documentación que acredita que son las dueñas del inmueble.
Sin embargo, allí viive hace más de 28 años otra mujer que sostiene lo contrario.
El instructor judicial intentó dialogar con las tomadoras de la vivienda, pero no logró que se retiraran del lugar. Por esa razón inició actuaciones por "usurpación".