Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Un detenido y armas secuestradas en un conflicto vecinal

Un grave episodio de violencia se produjo durante la Nochebuena en Las Provincias 2200.
Tras un alerta de vecinos al servicio de emergencias 911, personal policial se hizo presente para controlar el incidente.

En el lugar, fue aprehendido un hombre de 35 años, en cuyo poder secuestraron un arma de fuego de fabricación casera y dos cuchillos.

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.