Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Vecinos del boulevard piden controles por las fiestas en la calle

Vecinos que residen en la zona del boulevard Paraná y la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez presentaron una nota a las autoridades municipales, en relación a la reiteración de ruidos molestos.
Después de la multitudinaria reunión en la madrugada de Navidad, y anticipándose a lo que es la habitual presencia de miles de personas cada Año Nuevo, los firmantes piden que "destinen más seguridad, realicen cortes de calles en Bv. Almirante Brown entre 25 de Mayo y Salta y todo lo necesario para evitar problemas mayores".

En su defecto, reclaman "direccionar mediante alguna acción de promoción para que todo eso pueda suceder en el paseo público donde la infraestructura está más preparada para contener la cantidad de gente que saldrá a festejar, la mayoría de ellos con estados alterados".