Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Abrazo simbólico a la escuela de barrio Estación contra la inseguridad

Padres de alumnos de la Escuela 10 convocaron a un abrazo simbólico al establecimiento, 
luego de un nuevo episodio delictivo ocurrido el viernes a la madrugada. 
De la actividad participaron también directivos, docentes, consejeros escolares y concejales municipales.

El establecimiento, que cuenta con sistema de alarma y monitoreo, fue incendiado el año pasado, sufrió múltiples daños en aberturas y aulas, y el robo de diversos elementos de valor. 
El viernes, destrozaron un televisor cuando intentaron sacarlo por arriba de una reja. En Navidad, 
habían forzado una puerta. 
A esto se suman los hechos de violencia y los asaltos al ingreso y la salida de los diferentes turnos a docentes, auxiliares y alumnos.