Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Recuperan en Castro una moto robada conducida por un adolescente

Un procedimiento realizado por personal policial del Destacamento de Gobernador Castro en el acceso a la localidad desde Ruta 9, permitió el secuestro de una moto robada.
El vehículo, una Zanella de 125 CC color gris, era conducida por un joven de 15 años.
El rodado fue sustraído en el año 2015 en jurisdiccion de la Justicia de Zárate - Campana.
El adolescente quedó a disposición de la Justicia de Menores y luego entregado a sus padres, tras ser imputado por “encubrimiento”.