Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestran armas y detienen al responsable de un asalto armado

Agentes del Gabinete Criminológico de la Comisaría y la DDI Baradero - San Pedro llevaron adelante un allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de una investigación por un robo a mano armada.
La diligencia se cumplió en una vivienda de Javier Rivero y General Pueyrredón, en donde reside un hombre de 41 años de edad, con antecedentes delictivos.

En ese lugar, la policía secuestró una réplica de una pistola 9 mm y un teléfono celular robados. El delincuente opuso resistencia al accionar policial, intentado frustrar el procedimiento atacando a los agentes con un arma blanca. Finalmente fue reducido y trasladado a la Comisaría en calidad de detenido.

La investigación se inició cuando un hombre de 27 años, tras su salida nocturna regresaba a su domicilio en las primeras horas del 1º de Enero, a bordo de su motocicleta, y fue abordado por un delincuente que, a punta de arma de fuego, que lo despojo del celular en inmediaciones del domicilio del lugar allanado.