Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Cinco detenidos en el boulevard con marihuana en su poder

Foto ilustrativa archivo
En el marco de los operativos de control en la vía pública realizados por la policía en distintos puntos de la ciudad, cinco personas fueron aprehendidas este sábado en la zona del boulevard, con marihuana en su poder. 
En Almirante Brown y Miguel Porta fueron identificados dos jóvenes, en cuyo poder incautaron 23 gramos de la droga, en dos envoltorios compactos y un cigarrillo armado.
 A una cuadra de allí, a la altura de calle Ituzaingó, una mujer de 21 años tenía dos cigarrillos y un envoltorio con 2 gramos y medio.
Otros dos hombres mayores de edad fueron hallados en poseción de dos envoltorios con 9 gramos de cannabis en Boulevard Paraná y José Hernández.
Todos ellos fueron imputados por infracción a la Ley 23.737.