Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

En medio de la polémica, un sector de CTA Autónoma abre su sede

El sector derrotado en las últimas elecciones de la CTA Autónoma abrirá este sábado un nuevo local en San Pedro.
El espacio tendrá la conducción de Manuel Amado, ex precandidato a Intendente, quien se presenta Secretario General en San Pedro, acompañado por Diego Martínez como Secretario Gremial. Sin embargo, la conducción de la CTA que encabeza Macarena Belo Perazzo rechazó esta situación, advirtiendo que se trata de una maniobra con apropiación de cargos.

El acto será en Humanes 1025, a las 10 de la mañana.
Ese sector de la CTA Autónoma propone como Secretario General de la provincia de Buenos Aires a Cristian Echeverría, quien tomó trascendencia nacional a partir del bloqueo a la terminal de ómnibus de Mar del Plata durante el recambio de quincena turística de mediados de enero.