Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Intensa búsqueda de una joven santalucense

La Comisaría de San Pedro difundió un pedido de colaboración para que la comunidad brinde datos sobre una joven santalucense de la que no se tienen noticias.
Priscila Belén Perezlindo, de 20 años, se ausentó de su domicilio, ubicado en calle Libertad, entre Maipú y San Martín, de Santa Lucía.
Mide 1,60 m de estatura, es delgada, de tez blanca, ojos marrones, cabellos largos oscuros y no hay datos sobre la vestimenta que tenía puesta la última vez que fue vista.
Los números para comunicarse, ante cualquier novedad, son el 911, el 425221 o el 491030.