Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Múltiples actividades por los 10 años del buque museo

Continúan esta semana las actividades en conmemoración del 10º aniversario de la llegada del buque museo "ARA Irigoyen" a San Pedro. 
El pasado sábado se presentó la murga "Los Quitamufas" y continúa el concurso selfie para compartir las mejores imágenes del barco con las etiquetas #ConcursoSelfie y #buquemuseoarairigoyen 

El viernes 28, a las 10, se realizará la apertura de la sala en homenaje a los 44 tripulantes del Ara San Juan. A las 20, en la Peatonal del Centenario, se presentará la Banda del Instituto de Formación de la Prefectura Naval Argentina. 
Del 22 al 28 de febrero se llevará adelante la exposición de fotos “Los primeros puertos de San Pedro”.