Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Golpearon a una persona mayor para robarle: un aprehendido

Un hombre de 30 años fue detenido ayer en Santa Luc{ia, luego de golpear para robarle a una persona mayor que permanecía en la vereda de su domicilio de calle San Lorenzo.
El jueves por la mañana, el delincuente agredió al vecino a golpes de puño para ingresar a su vivienda y sustraerle el teléfono celular y dinero en efectivo.

Ayer por la tarde, personal del Gabinete Criminológico, del Destacamento de la localidad y la DDI local, llevaron adelante un allanamiento en Manuel Iglesias al 1600, donde secuestró el teléfono celular buscado y dinero en efectivo.
El imputado fue aprehendido, tras ser identificado como el autor material.
La víctima sufrió lesiones y recibió atención médica, aunque su vida no corre peligro.