Rock en Baradero: Horarios de los artistas, mapa del festival y gastronomía

Todo está listo para la edición 2025 del festival Rock en Baradero, que tendrá lugar este viernes  18 y sábado 19 de abril .  A pocos días del esperado encuentro en La República del Rock (anfiteatro Pedro Carossi y predios contiguos), se dieron a conocer los horarios de las presentaciones en los diferentes escenarios, así como detalles del sistema PopMeals para facilitar la experiencia del público.

"World Cup San Pedro" de aeromodelismo con los mejores del mundo (Video)

El alemán Thomas Roessnair fue el ganador de la "World Cup 2020 San Pedro" de planeadores F5J de aeromodelismo. El segundo lugar fue para el neozelandés Kevin Botherway, seguido por el argentino Rodrigo Salvador. 
El múltiple campeón mundial Joe Wurts, también de Nueva Zelanda, quedó cuarto en la World Cup y se impuso en la "Tango Cup" disputada el domingo. En esta segunda competencia del fin de semana fue escoltado por el ucraniano Vladimir Gavrinko. 


Los participantes (también hubo brasileños, griegos, estadounidenses y canadienses, entre otros) destacaron la organización del evento que tuvo lugar en el Aeroclub San Pedro. 
El objetivo de la Federación Argentina de Aeromodelismo es que nuestro país sea sede del campeonato mundial de la especialidad. San Pedro, por su proximidad con Buenos Aires, es una alternativa concreta a futuro, según señalaron los organizadores.