Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Atención parcial en ANSES este lunes por el paro de mujeres

La UDAI San Pedro de la Administración Nacional de Seguridad Social informó que este lunes 9 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer (#8M) y el Paro Internacional Feminista, la atención al público se verá afectada.

La oficina, ahora a cargo de Damián Mosquera, priorizará, como ocurrirá en todo el país, la atención a los beneficiarios y las beneficiarias que hayan solicitado turno y el mismo haya sido asignado para el día mencionado.
En cuanto a la atención espontánea, se realizará en tanto y en cuanto existan las condiciones operativas.
De tal forma, recomendaron acercarse a las oficinas solo a aquellos que tengan turno o en casos de extrema necesidad.