Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Comienzan a atender en el estadio a pacientes con cuadros respiratorios

Quedará habilitado este lunes el nuevo espacio de atención montado por la Secretaría de Salud en el gimnasio del Estadio Municipal. 
En el lugar, se montaron dos estaciones de atención: una para adultos y otra para niños que presenten síntomas respiratorios. 

Funcionarán en dos turnos: de 8 a 12 y de 16 a 19 horas. Médicos, administrativos y enfermeras estarán disponible para la atención de los pacientes.