Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Desarrollo Social aclara que no inscribe en programas sociales

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informó que este organismo "no está promoviendo la inscripción de ciudadanos en planes o programas sociales, ni ha dado indicación de este tipo de registros a ninguna organización social o política".

En el mismo sentido, el organismo que dirige a nivel local Nicolás Macchia expresó que "todos los Programas, Políticas y/o Planes dispuestos por este Ministerio, tienen su fundamentación e implementación expuestas en Resoluciones, Disposiciones y/o Decretos publicados en el Boletín Oficial de la Nación, no existiendo hasta ahora comunicación en el sentido indicado".
Las medidas de contención y sostén económico para las familias en situación de vulnerabilidad se están implementando sin movilizar a los ciudadanos y atendiendo a la estricta indicación de la presidencia de la Nación del aislamiento social obligatorio, en el marco de la emergencia sanitaria para prevenir la infección por Covid 19.
La información será canalizada con los medios oficiales correspondientes.