Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Donación de empresas alimenticias a Desarrollo Humano

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro recibió la donación por parte de la firma Maxiconsumo S.A. y la Cooperativa FADECOP de Baradero. 
Ambas acercaron un valioso aporte de alimentos para reforzar los bolsones que se entregan a comedores, personas de tercera edad y familias que retiran las provistas todas las semanas. 

"Esta donación permitirá mejorar la provista con la que se intenta llegar a quienes están atravesando una situación muy complicada en el contexto general sumamente delicado que vive toda nuestra población" expresaron desde el área que conduce Walter Sánchez.
"Valoramos este gesto que nos coloca a todos tirando del mismo lado y esperando por transitar los días que vienen de la mejor manera" agregaron.