Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos detenidos por el homicidio en Vuelta de Obligado

Dos delincuentes con frondosos antecedentes fueron detenidos en San Nicolás en el marco de la investigación por el homicidio de Ricardo Acosta, de 60 años, en Vuelta de Obligado. 
Tras un alerta emitido a toda la región para buscar el automóvil Volkswagen Suran que fue visto en la escena del crimen, el vehículo fue interceptado alrededor de las 15 ingresando por la calle Dámaso Valdez de San Nicolás. 

Los detenidos fueron identificados como Pedro Nicolás Alcaraz, de 31 años, y Gustavo Rolando Sierra, de 45, ambos domiciliados en esa ciudad.
La particularidad del caso es que la víctima también es nicoleña, aunque estaba radicada hace algunos meses en la localidad sampedrina. 
Acosta fue ultimado a golpes en la cabeza con la culata de una pistola luego de que lo ataran de pies y manos.