Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El Club Náutico cerró sus instalaciones

El Club Náutico decidió cerrar sus instalaciones como medida preventiva contra el coronavirus. 
La institución social y deportiva con más socios del partido de San Pedro publicó un comunicado en el que plantean que la medida se adoptó "atendiendo las resoluciones del gobierno nacional". 

El predio costero seguirá cerrado mientras duren las medidas preventivas adoptadas. 
"Agradecemos la comprensión de todos e invitamos a cada familia a extremar sus cuidados para que los efectos de esta situación se prolonguen el menor tiempo posible" señaló la comisión directiva.